Separador centrífugo de almidón DPF tipo boquilla para almidón de maíz


Si está interesado en nuestra Separador centrífugo de almidón DPF tipo boquilla para almidón de maíz, por favor envíenos una consulta.

El separador de disco DPF absorbió ampliamente la tecnología avanzada internacional del separador y fue investigado de forma independiente uniendo la tecnología de almidón nacional en la situación real. Está meticulosamente diseñado por técnicos con rica experiencia en diseño en nuestra empresa.

Ventajas del separador centrífugo de almidón

1,Gran diámetro de tambor, gran área de disco, gran capacidad de producción (separación), excelente efecto de separación.

2,La adopción de conducción de suspensión superior, lo que hace que el separador tenga una alta estabilidad de rotación y mejora en gran medida la vida útil de los cojinetes y el eje principal.

3,Adoptar control automático del circuito de aceite lubricante, que protege y prolonga la vida útil del sistema de conducción.

4,La adopción de boquillas grandes, que tienen una gran capacidad de alimentación, reduce las posibilidades de bloqueo, asegurando la producción continua.

5,Equipado con sistema hidráulico para elevación del tambor, lo que facilita la revisión del tambor y el reemplazo de las boquillas.

6,El material del tambor adopta acero inoxidable importado de alta resistencia a prueba de corrosión, lo que garantiza la seguridad y estabilidad del separador.

7,Esta máquina se puede poner en marcha sin carga.

8,Esta máquina puede tratar materiales con diversas concentraciones sin ajuste interno.

9,Equipado con un sistema de circulación interna, que mantiene la estabilidad de la separación y es bueno para ajustar y controlar con precisión.

10,Fácil de operar, los trabajadores pueden comprender las instrucciones de operación en poco tiempo.

Obtener cotización de consulta